Conoce el abono Biogold
El Biogold es considerado el rey de los abonos japoneses para bonsái.
Es el indiscutible líder de los abonos japoneses para bonsái, es un fertilizante orgánico sólido y de liberación lenta. Elaborado mediante la fermentación cuidadosa de ingredientes naturales. Debido a su abundancia de minerales, es eficaz para cualquier planta. Tiene una historia de más de 30 años y cuenta con la confianza de profesionales del bonsái todo el mundo.
El Biogold hace que aumenten las bacterias eficaces en el suelo, haciendo que el bonsái sea más resistente ante las adversidades, como la falta de luz o el fuerte sol de la tarde.
No tienes que preocuparte por el olor después de la fertilización, ya que se vuelve inodoro cuando se moja. Lo que hace del Biogold un abono perfecto para plantas de interior. Es un material natural que es muy bien absorbido por las plantas, por lo tanto, no las quema.
Su composición es Nitrógeno (3.5) Fósforo (3.7) Potasio (3.3) + minerales.
Hay dos formas de aplicar este fertilizante:
– Sólido, poner directamente los pelets sobre la tierra y cuando se deshaga esparcir de nuevo, aproximadamente cada dos meses.
– Líquido: de acción más rápida. disolver 2-3 granos en 1 litro de agua. Es más eficaz si se deja reposar unos días. Puedes aplicarlo cada 10-15 días.
Una vez abierto, evita la luz solar directa, las altas temperaturas y la humedad, guárdalo en un lugar fresco para mantener su calidad y fuera del alcance de los niños.
En Laos Garden lo tenemos en varios formatos:
Tarrina de 300 ml.
Bolsa de 900 gramos
Cubo de 1,5 kilos
Bolsa de 5 kilos.
Además, dentro de los solidos de Biogold, puedes encontrar el Biogold Classic, ideal para usar en otoño y durante el trasplante.
Es un abono sólido, orgánico y de liberación lenta. Ideal para abonar en otoño y en el momento de trasplantar todos los bonsáis. Crea y nutre raíces vitales, que son muy importantes para el crecimiento de las plantas.
Dado que se madura cuidadosamente con el tiempo, utilizando un método de fermentación único, no hay necesidad de preocuparse por dañar las raíces de las plantas.
Aumenta la cantidad de microorganismos del suelo, mejora la estructura de los agregados y crea un suelo aireado. Contiene nitrógeno, ácido fosfórico, potasio, minerales y oligoelementos de manera equilibrada y aumenta el número de microorganismos beneficiosos, haciéndolo resistente a los desórdenes en el cultivo.
Su composición es Nitrógeno (2.8) fósforo (4.0) Potasio (3.6) + minerales. Se puede mezclar con el sustrato durante el trasplante o ponerlo encima de la tierra, es muy eficaz para conseguir un enraizamiento rápido.
No tiene olor (por estar ya fermentado). Si tuviera alguno con el primer riego se elimina.
Se puede usar para todo tipo de árboles y plantas (bonsáis, rosales, hortalizas, frutales, orquídeas, cactus…)
El Biogold Classic se presenta en bolsa de 1,3 Kg.
Ver abono Green King
Ver abono Hanagokoro
Ver abono Tamahi Joy Gris
Ver abono Kioryoku Tamahi